Compartir

El jugador de Virtus.Pro Artem ‘DrHippi’ Kravets derrotó al joven Georg ‘Georgec’ Connolly tras un 4-2 en la gran final del HCT EU Summer Championship 2016, ganándose su plaza para los Mundiales de Hearthstone de la BlizzCon.

Ambos ya participaron en eventos previos de HCT, Georgec no pasó de los cuartos de la edición de primavera y DrHippi quedó segundo en el torneo de invierno, perdiendo frente a Ole ‘Naiman’ Batyrbekov.

Esta era una segunda oportunidad para los dos, pero la veteranía de Kravets se hizo notar para hacerse con el ansiado hueco para el World Championship. El camino hasta la final no resultó demasiado engorroso para ninguno de los dos, logrando victorias holgadas frente a los demás aspirantes. Georgc, por su parte, derrotó 4-0 a Florian ‘Cerasi’ Bär, mientras que Artem cosechó varios 4-2 contra Likeabawse e ikealyou, más allá del de la final.

Centrándonos en la propia final, DrHippi logró tres cómodas primeras victorias gracias a su rapidez frente a la lentitud del Freeze Mage de Georgec, venciéndolo con su Tempo Mage, su Midrange Shaman y su Token Druid. La caída en la cuarta ronda de su Miracle Rogue le permitió a Connolly remontar hasta dos partidas, pero la ventaja de Kravets le permitió ganar al cazador de Georgec con el combo de Leeroy Jenkins y Eviscerar.

El premio han sido los 25.000 del Summer Championship y la plaza para la BlizzCon, donde podrá verse las caras de nuevo con su rival de la edición de invierno, Neiman.

No hay comentarios

Dejar una respuesta