Es Noticia
El Druida recibe un serio nerfeo en el parche 9.1

El Druida recibe un serio nerfeo en el parche 9.1

DMQ

Blizzard lanza la actualización 9.1 en Hearthstone para realizar los cambios de equilibrio que la comunidad estaba pidiendo desde hace semanas, haciendo modificaciones en la clase Druida que mermarán su poder dentro del meta, concretamente reduciendo la efectividad de cartas como Estimular o Peste Contagiosa. La comunidad pidió además un equilibrio de Bloque de Hielo e Infestación Definitiva, sin embargo, para esta ocasión han quedado fuera de cualquier cambio.

Desde Blizzard aclaran que las cartas del conjunto básico tienen otros propósitos en el juego, y por ello realizan ajustes de equilibrio en lugar de trasladarlas al salón de la fama, que por cierto, también están intentando limitar los cambios en él al principio de cada año de Hearthstone, y por ello, también han introducido un cambio de equilibrio en Líder de guerra Múrloc (una carta clásica) en lugar de pasarla al mencionado salón de la fama.

Estimularestimular

Esta carta permitía un arranque de partida muy fuerte que podía complicar la recuperación del rival. Con el cambio introducido, se limita su potencial explosivo inicial, mientras se garantiza que se usará en los mazos basados en la utilización de hechizos de coste bajo.

Hacha de guerra ígnea

hacha-guerra-ignea

Desde el lanzamiento del juego, esta carta ha destacado por su gran tempo para su coste, y se complementa bien con piratas y cartas que ofrecen sinergia con armas. Aumentar su coste de maná en 1 ralentizará el tempo del guerrero y reducirá el poder de la carta.

Maleficio

maleficio

Blizzard detectó que que el chamán es una clase muy flexible, y que carece de una debilidad identificable: "Es importante que una clase tenga puntos fuertes y flacos". De esta forma, cambiar Maleficio se hace con miras en el futuro de la identidad general de la clase y volviendo al chamán un poco más débil contra esbirros grandes y peor en silenciar.

Líder de guerra múrloc

lider-guerra-murloc

Útiles para conseguir ventaja inicial, al quitarle la mejora de salud será más fácil limpiar el tablero de múrlocs, pero seguirá siendo una carta clásica sobre la que construir los mazos.

Peste contagiosa

peste-contagiosa-hs

Útil como herramienta defensiva para que el Druida pueda protegerse contra mazos agresivos, el incremento de maná ralentizará un poco la carta que se antojaba demasiado eficaz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando