Compartir

Druida Tokens está de vuelta. Con algunas modificaciones, el arquetipo más barato y sencillo de Druida ha vuelto a situarse en lo más alto de la lista de mazos según su porcentaje de victorias. Y es que, tras las últimas expansiones, Druida Tokens siempre se ha colocado como uno de los mejores mazos. Esto se debe a la escasa presencia del daño en área en el meta actual de Hearthstone, en el que solo Brujo y Guerrero usan herramientas como Armígero, Filo Sangriento o Profanar.

La única novedad de la lista es la carta Inventora Risueña, que se ha hecho imprescindible en la mayoría de los mazos tras la salida del Proyecto Armagebum. El resto del mazo se centra en las ya conocidas Poder de lo Salvaje, Rugido Salvaje, Profesora Violeta, Malfurión el Pestilente o Infestación Definitiva.

Lista del Mazo: AAECAZICApnTAoTmAg5AX/0C9wPmBYUI5AigzQKHzgKY0gKe0gLb0wLX7wLi+AIA

El podio de mazos con mejor porcentaje de victorias de Hearthstone lo completan Cazador y Guerrero. En el caso del Cazador, segundo en la lista, el arquetipo más poderoso es Cazador Cubos. La sinergia de los últimos alientos con Hacerse el Muerto, Acechador Escamaterror, Kathrena Fatuinvierno o Rey Krush le hacen casi imparable. En el caso del Guerrero, el arquetipo más usado es Guerrero Impar, un mazo de control basado en las sinergias con robots y en el nuevo héroe Dr. Bum, el Genio Loco.

No hay comentarios

Dejar una respuesta