Compartir

Desde su perfil de Facebook, el club deportivo griego Panathinaikos ha sorprendido a sus seguidores anunciando que es posible que entren en Hearthstone, noticia que se conoce poco después de su entrada en otros seis eSports.

Considerado uno de los clubs deportivos más grandes de su país por su cobertura de numerosos deportes, ya tiene escuadras de League of Legends, Dota2, Starcraft II, CS:GO, NBA2K y FIFA. Por si fuera poco, ahora también consideran la entrada en Hearthstone por la afamada reputación del título competitivo entre la comunidad griega.

El primer jugador con el que han hablado es Chris ‘Logan’ Mpoutakidis, quien podría ser el capitán del equipo. Logan es conocido por consolidar el mejor mazo de Ramp Druid junto al profesional Petar ‘Gaara’ Stevanovic.

Aunque aún no se sabe muchos más sobre sus planes, hay más jugadores griegos de renombre que encajarían en una escuadra de estas características, como los casos de Dimtris ‘Dethelor’ Theodoropoulos y George ‘Likeabawse’ Papadimitrakopoulos. Ambos son conocidos por su paso y buen avance en competiciones HCT.

No hay comentarios

Dejar una respuesta