Es Noticia
Elige al campeón del Mundial de Hearthstone y llévate sobres gratis

Elige al campeón del Mundial de Hearthstone y llévate sobres gratis

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Para los Mundiales de Hearthstone de este año, Blizzard ha añadido una interesante novedad para que la competición sea aún más emocionante: permitir a los jugadores que apuesten por el jugador que según ellos será el campeón a cambio de sobres gratuitos.

Desde la web oficial del juego de cartas, cada usuario con cuenta propia de Battle.net podrá elegir a su jugador favorito para ser el gran campeón del Mundial que tendrá lugar dentro de poco en la BlizzCon y ganará un sobre de cartas por cada victoria que consiga durante el campeonato.

Desde luego, por una parte puede ser presión añadida para los jugadores, pero también mayor cantidad de ánimos de sus seguidores más fieles, que verían recompensados con sobres su confianza en la victoria de su ídolo.

Anteriormente publicábamos la lista de mazos y los grupos de jugadores que se enfrentarán en la primera fase del Mundial, con un total de dieciséis participantes. Todos ellos han pasado un arduo proceso hasta llegar a ser finalistas del mundo, lo que quiere decir que cuentan con suficientes habilidades para ser coronados como campeones.

Pero también es cierto que algunos cuentan con mazos más arriesgados que otros, como es el caso de Hamster, que es el único participante que lleva a un Paladín y a un Sacerdote, mazos poco estables en el meta actual del competitivo.

Los jugadores no se juegan sólo el cariño de su publico, también compiten por el millón de dólares de premio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando