Compartir

La compañía organizado de eventos ESL ha anunciado una liga para enero de Hearthstone, siendo el primer torneo occidental de relevancia del año con el ATLC 2 aún en el aire.

Algunos de los mejores clubs participarán en esta liga de siete semanas para luchar por equipos. La mayor parte de la competición se jugará online, exceptuando los últimos compases que tendrán lugar de forma presencial en los estudios de Burbank de la ESL.

CompLexity Gaming, Virtus.pro, Tempo Storm, Cloud9 y G2 Esports han confirmado su participación. Son cinco de los ocho que tomarán parte en el evento, con tres equipos aún por confirmar asistencia. Luminosity Gaming, Team Liquid y SK Gaming entrarían en los requisitos básicos para ser estos últimos huecos, pero queda por ver si es así oficialmente.

El torneo, llamado Trinity Series, usará formato de mejor de 11 con formato LHS y 9 mazos, uno por cada clase, y dos bans. La comunicación también será un factor importante entre los tres miembros activos de los equipos.

Esta es la segunda incursión en el formato por equipos tras el Archon Team League (sin saberse aún que ocurrirá con la segunda edición), y el primer gran evento de la ESL tras marzo del año pasado con el IEM Katowice.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta