Compartir

Hoy se juega la gran final de la ESL Masters de Hearthstone. Tras una fase regular muy reñida, solo quedan cuatro jugadores en la lucha por proclamarse el mejor jugador español de Hearthstone. Dalesom, Blackhole, Krigam y Kaisercillo jugarán las semifinales a partir de las 13:00, y a partir de las 17:30 conoceremos al campeón. Las partidas se podrán seguir a través del canal de Twitch de Hearthstone de la ESL.

Dalesom y Blackhole, por su primer y segundo puesto en la fase regular, se clasificaron directamente para las semifinales de los playoffs. Sus rivales, Krigam y Kaisercillo (tercer y quinto clasificados de la fase regular) han tenido que superar a FranGalingo e Inramous respectivamente.

Kaisercillo buscará repetir la victoria del año pasado tras una fase regular dubitativa en la que perdió más que ganó. Tendrá que vencer a Blackhole, el novato del año y a la vez al sorpresa. Dalesom, por su parte, intentará coronar su arrollador paso por la fase preliminar con la consecución del campeonato de la ESL Masters. No se lo pondrá fácil Krigam, el jugador de G2 Vodafone que mejor ha rendido y que siempre es un serio aspirante al título.

Horarios:

Primera semifinal: Blackhole – Kaisercillo 13:30 (BO7)

Segunda semifinal: Dalesom – Krigam 15:30 (BO7)

Final: GS1 – GS2 17:30 (BO7)

No hay comentarios

Dejar una respuesta