Es Noticia
España cae ante Nueva Zelanda en los HGG

España cae ante Nueva Zelanda en los HGG

DMQ

El pasado martes 9 de mayo España volvía a tener una nueva cita en los Hearthstone Global Games. Tras pasar por encima de Argentina (actual líder del grupo) rompiendo los pronósticos de muchos en la segunda jornada, los ánimos estaban por todo lo alto para encarar el reto ante Nueva Zelanda, sin embargo los oceánicos consiguieron llevarse una victoria bastante contundente ante LaRojaHS, que se complica su participación en estos HGG aunque España ya solo deberá enfrentarse con los a priori más débiles del grupo, Austria y Australia, que de momento suman dos derrotas cada uno.

Nueva Zelanda 3 - España 1

Para el primer enfrentamiento saltaban a la Taberna el guerrero de Josemi contra el paladín de Slayermax. El neozelandés tuvo una partida bastante cómoda a pesar del buen hacer del jugador valencianista que se vio incapaz de responder ante los envites rivales.

Con el 1-0 para Nueva Zelanda, al otro jugador del Valencia, Evangelion, le tocaba enfrentarse contra el capitán rival, TingTong. Evan sacó a su sacerdote para enfrentarse al pícaro de su contrincante y consiguió llevar ligeramente las riendas de la partida. Todo cambió con la puesta en juego del Núcleo de Cristal, que en un par de turnos le doy el GG a TingTong con una estampida de Jabalíes Colmipétreos.

El 2-0 subía al marcador y era el turno del partido entre Feelink y Pathra. El miembro de Riders se impuso a la jugada neozelandesa ejecutando una enorme partida con su druida. Pathra no se lo puso fácil al español pero finalmente acabó rindiéndose viendo su derrota inminente, lo que hacía que España acortase distancias.

Todo estaba pues en manos de Duck, encargado de jugar la cuarta partida y una posible quinta. Aunque por desgracia esta no llegó pues Flamelord se impuso con su mago al pícaro del jugador de Giants. Con la victoria en juego ambos ofrecieron un partido muy serio, en el que Duck lograma imponerse en sus inicios. Pero Flamelord lograba darle la vuelta y aunque llegó a estar a 1 punto de vida, los cálculos estaban más que hechos para cerrar una victoria que le daba a Nueva Zelanda su segundo triunfo del grupo en estos HGG.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando