Compartir

Tras el sorpresivo tropiezo que supuso la derrota ante Australia en la cuarta jornada de los Hearthstone Global Games, escasas eran las opciones que tenía España para mantenerse con vida en la competición, sin embargo aun podía esperar a una carambola de resultados para clasificarse que comenzaban por ganarle a Austria, algo que finalmente no pudo ser así por lo que tocaba decir adiós a los HGG.

El duelo estuvo marcado por el temor de la ausencia de Duck, lo que podría haber puesto las cosas muy complicadas frente a una Austria que jugaba con tres hombres. Finalmente el capitán pudo hacer acto de presencia, aunque no pudo evitar la derrota de LaRojaHS.

AUSTRIA 3ESPAÑA 0

El enfrentamiento comenzó con todo ello con el partido entre Wifecoach y Evangelion. El jugador valencianista sacó su clásico chamán de control y durante buena parte de partida dominó a su rival, pero la austriaca realizó una fenomenal partida con su guerrero pirata que terminó destrozando a Evangelion, poniendo el 1-0.

A continuación salta a escena Duck, tras los primeros temores de que su ausencia por motivos laborales pudiera condenar a la selección. JohnnyStone sería su rival y lamentablemente para los intereses de España, barrió a Duck con su druida, quizá mermado por su situación personal. Escusas a un lado, Austria ponía el 2-0 y dicho resultado condenaba a España aun tras una posible remontada.

El siguiente turno era el de Feelink, que tirando de su especialidad, el Druida, España volvía a mostrar un mazo lento frente al pro-activo austriaco. El resultado volvió a ser el mismo y junto a la suerte a la hora del robo, el daño continuo de GameKing era difícil de contrarrestar. El 3-0 llegaba al marcador y España sumaba un palmarés de 1-4 que le eliminaba definitivamente de estos HGG. Ahora toca corregir errores e ir a por el próximo reto, pudiendo presumir de que en España gozamos de una magnífica escena de Hearthstone.

Ver vídeo en directo de OGSeries en www.twitch.tv

No hay comentarios

Dejar una respuesta