Es Noticia
España pierde con polémica ante la potente Rusia en los Hearthstone Global Games

España pierde con polémica ante la potente Rusia en los Hearthstone Global Games

DMQ

La selección española debuta no ha empezado con buen pie su andadura en los Hearthstone Global Games y ha perdido 3-0 ante Rusia, una de las selecciones llamadas a estar entre las tres mejores de la competición, aunque la polémica ha estado presente en el enfrentamiento.

Entre las claves de la HGG está el que los cuatro jugadores de ambas selecciones siempre estén comunicados en partida, ayudándose a la hora de tomar decisiones para jugar en conjunto, aunque obviamente las partidas se jueguen de manera individual y cada vez sea uno el que represente a su selección y juegue la partida.

Con eso por delante y en la primera partida que jugaba la Roja, Feelink cometió un error ante Iner, quemando la misión al tener la mano llena. Esa situación, según ha explicado el propio jugador, ha venido por el lío en la comunicación en el inicio de partida, donde el resto de jugadores españoles hablaban al mismo tiempo con los administradores, lo que provocó el fallo in game. Así lo explicaba Evangelion:

Pero la polémica no es esa, sino el cruce de información que tenían los integrantes de la selección española, ya que los picks que recibieron de los jugadores rusos no se correspondieron con lo que sucedió a posteriori.

Más allá de lo sucedido, en partida Duck tenía la papeleta más difícil, vencer al campeón del mundo, pero Pavel no se lo puso fácil. El ruso tenía muchos esbirros con una potente defensa y no cometió ningún fallo a pesar de las buenas jugadas de Duck, sobre todo ese doble orador del sino. El ruso tiene este mazo muy dominado e impuso el 2-0 en el marcador.

En el tercer enfrentamiento sthanUdachi batió a Josemi desgastándolo con muy buenos hechizos iniciales y a pesar de varios intentos del español en el último tramo, el ruso cerró el enfrentamiento imponiendo el 3-0, por lo que Evangelion ni siquiera pudo debutar.

En esta primera fase cada selección se enfrentará a sus cinco rivales (hay ocho grupos) hasta que tres de ellos pasen a la segunda fase y el próximo rival de España será Argentina.

Aquí podéis ver el partido con la narración de los compañeros de OG Series:

Ver vídeo en directo de OGSeries en www.twitch.tv

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando