Compartir

Aunque Blizzard se lo está tomando con calma y dando pequeños pasos hacía su nueva expansión, “Caballeros del Trono Helado“, las numerosas filtraciones nos van acercando nuevos detalles. Y es que aunque la carta de Rexxar Mortacechador ya fue anunciada como parte de la expansión hace algunas semanas, aun no teníamos noticias del resto de héroes que vendrían con este expansión hasta este fin de semana.

Ahora la noticia se centra en el descubrimiento de un jugador, quien revela que el anuncio francés de Blizzard da a conocer a un presunto nuevo Héroe y que podría ser un nuevo y poderoso Mago Caballero de la Muerte. Esta nueva carta costaría 9 puntos de maná y tendría sinergias con las Elementales, las nuevos tipos que fueron introducidos en “Viaje a Un’Goro”.

El nuevo set de cartas añadidas por Blizzard a la expansión contaría con 9 nuevas cartas de Héroe. Estas cartas cambiarán a los héroes estándar de nuestras barajas con variaciones del Caballero de la Muerte ampliando sus poderes y su fuerza. Pero habrá que tener cuidado, porque en pasadas ocasiones Blizzard ya ha jugado con nosotros y cartas que parecían inminentes nunca han acabado por llegar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta