Compartir

La temporada 2 de la ESL Masters de Hearthstone echaba el cierre este fin de semana con una fase final por todo lo alto. Aunque las semifinales contaron con tensos enfrentamientos de máxima igualdad, la gran final solo tuvo un único nombre: el de Ignacio ‘Dalesom’ Cosano. El jugador de Movistar Riders se proclamó campeón de la competición con gran contundencia.

Su rival en la final fue el novato Blackhole, que había derrotado (dando la sorpresa) a Kaisercillo en la primera semifinal de la tarde. Este duelo no pudo estar más disputado, aunque finalmente fue el jugador de ROV Gaming quien sellaba su pase a la gran final.

Dalesom lo tuvo también muy complicado en su semifinal contra otro de los jugadores de G2 Vodafone, Krigam. De hecho, el samurái se adelantó por 2-0, y parecía que por fin iba a poder derrotar a su némesis. Nada más lejos de la realidad, el de Movistar Riders se recuperó en las siguientes partidas y, bajo tal emoción, se llegó al 3-3. Dalesom no perdonó en la partida definitiva.

La gran final, por desgracia para el espectáculo, no contó con la misma intensidad. Dalesom llevó la iniciativa en prácticamente todo momento, apuntándose dos victorias muy rápidas al inicio del enfrentamiento contra Blackhole. El tercer duelo, mucho más lento y disputado, otorgaba cierta esperanza al jugador de ROV. Sin embargo, la férrea defensa de Dalesom con el Druida impidió que Blackhole pudiera sacar provecho de su Sacerdote. El de Riders colocaba el 3-0 en el marcador, a tan solo una partida más del campeonato.

Y así fue. En el cuarto asalto, Dalesom se impuso sin titubear para proclamarse campeón de la segunda temporada de ESL Masters HS. Un título muy importante que le ratificaba como favorito de la competición. Al finalizar la serie, el jugador de Riders quiso destacar la gran relación que los ocho jugadores participantes habían forjado entre sí:“Este título quiero dedicárselo, sobre todo, a ellos”, declaró ilusionado mientras sostenía el trofeo de campeón.

No hay comentarios

Dejar una respuesta