Compartir

Tras tener lugar a finales de octubre la final de ESL Masters de League of Legends donde MAD Lions se proclamaba campeón de la misma, muy pronto será el turno de ESL Masters de Hearthstone, evento que tendrá lugar en en los estudios de ESL TV España los días 9 y 10 de diciembre.

¡Las finales de la Liga de @hearthstone_es serán en los estudios de ESL TV España los días 9 y 10 de diciembre! Podréis seguir toda la acción de la gran final desde nuestro canal https://t.co/h9hHz1ixqn #ESLMastersHShttps://t.co/mWHksstTFN pic.twitter.com/uNKKPUOUvm

— ESL España (@ESLspain) 24 de noviembre de 2017

Durante la fase final tendremos el placer de asistir al evento donde Dalesom (Movistar Riders), Blackhole (ROV Gaming), Krigam (G2 Vodafone), Kaisercillocampeón de la primera temporada de ESL Masters HS (G2 Vodafone), Inramous (Wizards) y FranGalindo (gBots) se verán las caras tras haber demostrado su talento durante diez semanas de Fase Regular.

Toda la emoción de la Fase Final en los estudios de ESL TV España se podrá vivir desde casa a través del canal de Hearthstone en Twitch de ESL donde los seis aspirantes al título de mejor jugador de Hearthstone a nivel nacional lucharán por levantar el emblemático trofeo, además del premio en metálico que guarda la competición.

Por último, desde el comunicado oficial de la ESL Masters España confirman que durante los próximos días anunciarán algunas novedades relacionadas con la Fase Final de ESL Masters Hearthstone.

No hay comentarios

Dejar una respuesta