Compartir

La primera temporada de ESL Masters de Hearthstone llega a su inexorable fin. Desde el pasado 7 de junio los ocho mejores jugadores nacionales se han dado cita en la fase regular, y ahora los seis mejores clasificados se disputan el título de campeón en la que se antojan unas apasionantes fases finales que tendrán lugar este próximo fin de semana, del 29 y 30 de julio, en el Movistar eSports Center de Madrid.

esl masters hs finales

En juego se pondrán 6.600€ de bote de premios de los cuales 3.000€ irán para aquel que logre coronarse en esta primera temporada de la ESL Masters HS, en la cual Kaisercillo (de G2 Vodafone) y Dalesom (de Movistar Riders) parten como favoritos tras realizar una magnífica campaña.

Sin embargo su hipotético rol de poco les servirá de cara a la verdad, y es que aunque parten con ventaja deberán enfrentarse a los dos duros supervivientes de la primera ronda. FranGalindo de Globin Warriors, Inramous de Wizards, LordXopy de Giants y Krigam de G2V lucharán por dos plazas en semifinales en un duelo en el que todo puede pasar pues todos llegan con un enorme nivel de motivación a la cita que decidirá quien es el campeón de España de Hearthstone.

No hay comentarios

Dejar una respuesta