Compartir

La ciudad alemana de Colonia se vestirá de gala a finales del mes de agosto para acoger una nueva edición de la Gamescom, un marco que finalmente ha sido elegido como escenario de las fases finales de los Hearthstone Global Games (HGG). Allí se darán cita el 25 y 26 de agosto las que han demostrado ser las cuatro mejores selecciones de Hearthstone, luchando por llevarse una mayor tajada de un bote que asciende a más de 300.000$.

tabla-de-premios

Los cuatro equipos que protagonizarán las fases finales son Ucrania, República Checa, Estados Unidos y Corea del Sur, enfrentándose en semifinales los checos contra los estadounidenses y los coreanos haciendo lo propio contra los ucranianos. Una fase final en la que podremos disfrutar de grandes nombres como Aleksandr ‘Kolento’ Malsh, Eugene ‘Neirea’ Shumilin, James ‘Firebat’ Kostesich y Ilmook ‘handsomeguy’ Kang entre algunas de las dieciséis estrellas de la escena internacional.

Durante el torneo, los equipos deberán crear un mazo para cada una de las nueve clases de Hearthstone, dos de ellos asignados a cada uno de los jugadores del equipo, y dejando uno de reserva (mazo estrella). Tanto las semifinales como la gran final se disputará al mejor de siete y los jugadores deberán decidir en qué orden salen a jugar y cuál de los dos mazos que se les han asignado usará tras conocer la alineación del equipo rival. En el caso de que un enfrentamiento llegara hasta la séptima y última partida, el protagonismo recaerá en los “jugadores estrella” de cada equipo con el mazo de reserva (mazo estrella).

No hay comentarios

Dejar una respuesta