Es Noticia
Genghis es el campeón de Hearthstone en la BGW

Genghis es el campeón de Hearthstone en la BGW

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

La organización OG Series se encargó de realizar las competiciones de Hearthstone de la Barcelona Games World. Fueron hasta tres eventos, las finales de las ligas Ragnaros y la liga individual que luego confluirían en el gran torneo HP Omen, de carácter abierto y que tuvo lugar ayer, día 9 de octubre.

Genghis, jugador de KPI Gaming, logró hacerse con la victoria final tras vencer a Seloko, jugador profesional de Dinamic Club. El resultado final fue de 3 a 1.

La partida final fue entre el Druida Malygos de Genghis y el Guerrero de Seloko. Por mucho que su rival intentara frenar al jugador de KPI, un dragón azul en mesa y dos hechizos en mano pusieron fin a un duelo de verdaderos gladiadores, teniendo que pasar por muchas pruebas antes de esta última prueba.

El club KPI Gaming lleva vivo desde agosto, y este es uno de los primeros logros de su división de Hearthstone. También se han llevado la GGCup de Counter Strike, en la misma feria de Barcelona, demostrando que han llegado con fuerza para ser tenidos en cuenta. Y por si fuera poco, su jugador de Fifa Davidsp ganó el Open de la Liga Playstation.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando