Compartir

Hearthstone sigue dando pasos para balancear el meta, y ahora se atreve con los tipos de esbirros. Gigante montés, una de las cartas más utilizadas en los mazos de brujo y druida, pasará de no tener tipo a ser Elemental. Como ésta, otras cuatro cartas recibirán cambios en su tipo de esbirro.

El Gigante montés y el Gigante fundido pasarán a ser elementales, lo que añadirá mayores opciones a los mazos basados en sinergia elemental. Mientras que el montés se podrá ver en los mazos meta, el Gigante fundido solo se puede jugar en el modo salvaje, donde es una carta muy popular. Habrá que ver si en un futuro Blizzard se decide a añadir al resto de Gigantes al conjunto de elementales.

La otra carta del conjunto estándar que cambiará de tipo es la Flautista embrujada. Una carta que de El Bosque Embrujado que ha pasado sin pena ni gloria por el meta, salvo en algunos mazos de combo del mago, y que ahora que será un Demonio podría verse en mazos del brujo. El antiguo rey de la arena, Kraken de El Mar del Norte, pasará a ser una Bestia, tipo que perderá el Lechúcico de la Selva. Ambas cartas pertenecen al conjunto salvaje.

Un último cambio que se introducirá en el juego próximamente, y que no tiene que ver con los tipos, es la actualización de la ilustración del Oso pardo embrujado, que lucirá así:

oso-hearthstone

No hay comentarios

Dejar una respuesta