Es Noticia
HariSeldon se proclama campeón de DreamHack Valencia

HariSeldon se proclama campeón de DreamHack Valencia

DMQ

Durante este pasado fin de semana Valencia se convirtió en el epicentro nacional de los eSports. Miles de personas se volvieron a dar cita en una nueva edición de DreamHack Valencia que vio como el español HariSeldon conquistaba el Grand Prix de Hearthstone tras imponerse al británico xi3en en una intensa gran final.

HariSeldon consigue así que el trofeo se vuelva a quedar en casa después de que el pasado año fuera Evangelion el que consiguiera la gesta. Un Evangelion que iba dispuesto a todo este año para revalidar título, pero que lamentablemente no pudo pasar la primera ronda del torneo quedándose fuera de playoffs.

Los que si consiguieron llegar a las fases finales fueron DaniLegend, Crujecerdos, Nothum y el propio HariSeldon, demostrando el gran nivel español. Sin embargo solo dos de ellos (Nothum y Hari) lograrían llegar no solo a cuartos, si no también a las semifinales de este Grand Prix Hearthstone de DreamHack Valencia.

Estas rondas finales fueron cada vez un camino más llano para el campeón, pues tras un sufrido encuentro ante el francés Torik (3-2), el sueco Fluffy solo consiguió una ronda para sí (3-1), por último el italiano Mellador acabó destrozado (3-0) llegando asi HariSeldon a la gran final. En el otro lado del cuadro xi3en sufría para superar a PNC y Benene, siendo Nothum su víctima en semifinales a quien venció por otro 3-0.

Ya en la final, todo comenzó muy dulce para el español que se ponía por delante. Con el 1-0 tuvo en su mano la segunda ronda a su favor, pero xi3en remontó de manera espectacular en la última jugada del encuentro para empatar la serie. El británico repitió gesta en el tercer partido y ponía el 1-2 a su favor en una frenética final.

Tras el doble tropiezo la suerte volvió a sonreír al español que destrozó a su rival en la cuarta partida para empatar y forzar la última partida, en ella, su mazo de Paladín basado en murlocs fue la clave del triunfo en una partida lenta y muy estudiada por parte de ambos. El 3-2 subía así al marcador y HariSeldon conquistaba la DreamHack Valencia, siendo sin duda la gran sorpresa del torneo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando