Compartir

La fase final del Hearthstone Europe Summer Preliminary está a la vuelta de la esquina y con la organización de Blizzard Entertainment y ESL España, Pixel Bar Madrid y Meltdown Valencia han anunciado que serán las sedes oficiales del torneo.

A partir del próximo 12 de agosto tendrá lugar el Tavern Hero Tournament, de donde salen hasta 32 clasificados para el preeliminar. Sumados a los 128 mejores jugadores del ranking de Hearthstone, el 13 y el 14 de agosto se unirán todos para competir y estar entre los ocho mejores jugadores de Europa para llegar así a la fase final.

El premio es lo suficientemente interesante como para que el entrenamiento en estos diez días sea importante, ya que los mejores jugadores del mundo se enfrentarán por el título de campeón, el imponente premio económico y un viaje a la Blizzcon.

Para todos aquellos que quieran acercarse, hay un añadido interesante, recibir el dorso de carta Núcleo de energía, exclusivo de esports y que los participantes conseguirán participando en cualquiera de los eventos paralelos del recinto.

Hearhstone

Hearthstone también desde casa

Para los que se queden en casa, siempre podrán seguir el stream en el canal oficial de Twitch de Hearhtstone, en esta ocasión en inglés. Por su parte, la plataforma de competición OGSeries dará el torneo en castellano, por lo que aquí dejamos también el enlace de su twitch.

Calendario:
Viernes, 12 de agosto – Tavern Hero Tournament
Sábado – Preliminares de verano, día 1: 14:00-22:00 CEST
Domingo – Preliminares de verano, día 2 – 14:00-22:00 CEST

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta