Es Noticia
Por el Año del Cuervo, Hearthstone dará un sobre por cada misión diaria

Por el Año del Cuervo, Hearthstone dará un sobre por cada misión diaria

DMQ

El Año del Cuervo llegará a mediados de abril junto con la escalofriante nueva expansión El Bosque Embrujado, y para celebrarlo, Hearthstone organizará algo especial para la comunidad de jugadores, para esta ocasión, se tratará de una oportunidad de conseguir sobres aleatorio del Año del Cuervo.

Para ello, habrá que ir a la taberna y completar las misiones diarias propuestas para la ocasión, pudiendo conseguir con cada misión completada con éxito, un sobre aleatorio de Viaje a Un'GoroCaballeros del Trono Helado, Kóbolds & Catacumbas e incluso, de la próxima expansión El Bosque Embrujado. 

Con este nuevo evento, Blizzard pretende incentivar a los jugadores durante el período previo al nuevo Año en Hearthstone, ofreciendo una recompensa más jugosa de lo habitual, ya que en términos de oro, un paquete de cartas completo cuesta 100 de oro, mientras que por cada misión completada con éxito, se suele ganar una media de 40 o 50 de oro, por lo que estaríamos ante una recompensa que prácticamente se dobla en valor.

El evento dará el pistoletazo de salida el próximo 26 de marzo y estará disponible hasta el 8 de abril. Por último, hay que tener en cuenta que durante dicho evento, la misión «¡Desafío amistoso!» estará desactivada y volverá una vez finalice.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando