Compartir

Mientras algunos juegos aprovechan la Navidad para introducir eventos especiales, Hearthstone ya comienza a planear el futuro de sus deportes electrónicos de cara a 2018 tras la llegada de Kóbolds & Catacumbas. Según han comunicado desde Blizzard, habrá bastantes novedades en el próximo año del Hearthstone Championship Tour.

En primer lugar, se ha anunciado la introducción del sistema Hearthstone Masters, que reconocerá la regularidad del desempeño de los mejores jugadores en sus partidas. Tres categorías (Maestro de 1, 2 y 3 estrellas) permitirán diferenciar a los jugadores, y estas otorgarán recompensas a aquellos jugadores que experimenten una mejora con cada nivel. Todas ellas, además, concederán bonificaciones por participar en torneos, y se regalarán invitaciones para las eliminatorias del HCT y otros torneos de Blizzard (con premios en metálico), entre otras recompensas.

Por otra parte, el Hearthstone Championship Tour será optimizado, según afirman desde Blizzard, para que los participantes puedan generar más ingresos. También se mejorarán los sistemas de clasificación, se aumentará el personal y la infraestructura de las eliminatorias y se celebrarán más paradas en todo el mundo. Sobre esto último, Blizzard ha anunciado que se desvelará más información antes de que finalice el año.

“Cada temporada del HCT contará ahora con un objetivo de puntos que se anunciará al comienzo de cada una. Todos los jugadores que alcancen esa meta se clasificarán para jugar en las eliminatorias de la temporada”, informan desde Blizzard. Para la temporada 1 (entre los meses de enero y marzo), se necesitarán 45 puntos en todas las regiones. Dos semanas antes del comienzo de las próximas temporadas se darán a conocer los respectivos requisitos.

heartstone-esports-2018

Todas las novedades al detalle sobre esta nueva etapa en los eSports de Hearthstone se encuentran aquí.

No hay comentarios

Dejar una respuesta