Compartir

La próxima actualización de Hearthstone traerá jugosas novedades a la Taberna, pero dos de ellas serán los principales reclamos como son el poder completar misiones en desafíos amistosos y copiar mazos de manera directa y compartirlos con el resto de usuarios.

 

Una vez finalizado nuestro mazo, solo deberemos seleccionar la opción copiar haciendo click en nuestro héroe. Esto provocará que el mazo seleccionado se copie en el portapapeles y al pegarlo en un archivo de texto podremos ver nuestro mazo desglosado con un código al final del mismo. Este será el código que deberemos compartir para que el resto de usuarios puedan usar nuestro mismo mazo y probar nuevas estrategias y maneras de sorprender a sus rivales.

copiar mazos hearthstone

De esta manera podremos decirle adiós a las tediosas capturar y copiar los mazos uno a uno, y es que Hearthstone detectará si tenemos algún mazo en nuestro portapapeles y lo copiará de manera automática. En el caso de ser nosotros los interesados en copiar algún mazo, no tendremos más que obtener el código del mazo deseado, una práctica a la que seguro se sumarán los profesionales que ya de por sí no tienen ningún problema en compartirlos de manera manual. ¿Qué ocurre si no disponemos de todas las cartas? Pues tan sencillo como que estas aparecerán apagadas y fácilmente visibles para cambiarlas por otras de nuestra colección.

La otra gran novedad de la actualización es que dado el éxito entre los jugadores las Disputas entre amigos, Blizzard permitirá realizar misiones en las partidas contra amigos. A excepción de aquellas misiones que no se puedan completar como parte de un desafío amistoso, por lo demás funcionará de manera muy similar a las anteriores Disputas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta