Compartir

La próxima expansión de Hearthstone, Los Caballeros del Trono Helado, está cada vez más cerca y continúa revelando las nuevas cartas que estarán disponible. Después de la reciente aparición del Arzobispo Benedictus, la nueva legendaria para Sacerdote, ahora se ha revelado el Gigante Snowfury, la nueva épica para el Chamán.

snowfury-giant

Con un costo de once de maná y un poder que continúa la estela del Gigante fundido, el Gigante de la montaña, y el Gigante arcano, el Gigante de la tormenta de nieve tiene algo común con el resto de gigantes, y es que son descontados por una acción específica dentro del juego.

El gigante Snowfury será descontado por cada cristal de maná sobrecargado, por lo que puede llegar rápidamente a un costo de maná 0 ya que es descontado por la cantidad de cristales de maná que tiene y no por el número de cartas de sobrecarga jugado.

Sin embargo, pese a sus semejanzas, el Gigante Snowfury es una carta exclusiva de clase a diferencia de sus semejantes que está disponible para todas las clases. Además, es el que contiene el costo de maná base más bajo de todos los gigantes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta