Compartir

La última expansión de Hearthstone sigue revelando cartas con el paso de los días y es que Los Caballeros del Trono Helado tienen todavía muchas sorpresas pendientes, una de ellas la reciente aparición del Arzobispo Benedictus, la nueva legendaria para Sacerdote.

Con un gasto de siete y un poder relativamente importante, el 4-6 parece interesante para la reacción que puede provocar, que no es otra que copiar el mazo completo del rival para introducirla automáticamente en tu mazo.

Es cierto que para esta expansión de Los Caballeros del Trono Helado se esperaba mínimo una o dos legendarias para Sacerdote y esta ha abierto la senda. El efecto que provoca el Arzobispo Benedictus es bastante atractivo, el problema es saber incorporarlo realmente al mazo y sobre todo elegir el momento.

Al ser una carta que requiere un coste alto y que al mismo tiempo el efecto que tiene es tardío, tiene sus consecuencias. El poder es inmediato y puede crear una multitud de combos amplios, aunque con el paso de los meses veremos cómo se desarrolla.

Así es la carta:

Arzobispo Benedictus

Además del arzobispo, ya han sido presentadas varias cartas de la nueva expansión de Los Caballeros del Trono Helado de Hearhstone, como el príncipe Taldaram.

El príncipe Taldaram llega a Caballeros del Trono Helado, y no lo hace solo

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta