Es Noticia
Hearthstone introduce suelos adicionales en el Juego con rango

Hearthstone introduce suelos adicionales en el Juego con rango

DMQ

La nueva actualización de Hearthstone que llegará a finales de febrero, traerá consigo diversos cambios como un nuevo e importante nerfeo al Chamán, que recibirá un equilibrio en dos de sus cartas más usadas en los mazos aggro. Además, Blizzard implantará nuevos suelos en Juego con rango que asegurarán tu permanencia a pesar de las derrotas.

Con estos suelos adicionales, una vez se alcance el rango 15, 10 o 5, no se podrá descender durante la presente temporada. Con ello se busca que las derrotas no supongan un castigo severo e incite a los jugadores a probar otro tipo de mazos sin miedo a una fuerte penalización.

Por otro lado, el dominio que ostenta ahora mismo la clase Chamán, se verá afectada por el nerfeo al Bucanero de poca monta y las Garras Espirituales. En el primer caso, la salud del bucanero se verá reducida de 2 a 1, buscando una eliminación más fácil del tablero de una carta que, actualmente, aparece demasiado en escena. Por otro lado, el coste de las garras aumenta de 1 a 2, una carta tremendamente eficaz y que de la cual también se busca que no tenga un uso tan frecuente, reduciendo su eficacia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando