Compartir

Ya está abierto el plazo de inscripción de Hearthstone Wild Open 2018 para todos aquellos jugadores de Hearthstone que quieran participar en este torneo a nivel internacional.

Dicho plazo de inscripción durará hasta el 18 de febrero y permitirá a cada jugador participar en los clasificatorios de su región durante desde los días 22 al 25 de febrero y desde el 1 al 4 de marzo en un formato que tendrá dos cuadros de 128 jugadores por región y semana (con sistema suizo).

Los jugadores participarán con 3 mazos (descartando uno del oponente) bajo el formato Conquista y jugando al mejor de tres. Los 16 mejores jugadores entre los dos cuadros se enfrentarán en una eliminación directa para ver quién avanza a las eliminatorias regionales, donde pasarán los 8 mejores jugadores de cada región para posteriormente enfrentarse en dos cuadros de cuatro y al mejor de cinco, esta vez con cuatro mazos y un descarte. Las fechas elegidas serán el 1 de marzo para Europa, el 7 de marzo para América y el 8 de marzo para Asia.

La final tendrá lugar el 31 de marzo en Burbank, California y se jugará al mejor de cinco, con cuatro mazos, un descarte y listas de mazos abiertas, repartiendo un total de 25.000$ entre los 8 finalistas y de la siguiente manera:

hearthstone-wild-open-2018-premios

No hay comentarios

Dejar una respuesta