Compartir

El final de la temporada 2017 de Hearthstone llega hoy en el Hearthstone World Championship. Los dieciséis mejores jugadores del mundo se daban cita el 18 de enero en la fase final del Mundial, y durante tres días han competido para conseguir la corona mundial. En este fin de semana de campeonato, algunos de los favoritos han sido derrotados. Es el caso del ucraniano Kolento, eliminado en la fase de grupos, o del estadounidense Muzzy, que cayó en el desempate contra JasonZhou.

Europa se quedó sin representantes ayer durante los cuartos de final. Sintolol y Shtan Udachi cayeron eliminados frente a Fr0zen y Surrender. Orange, Hoej, Kolento y Neirea ni siquiera pudieron avanzar desde la fase de grupos. Con Muzzy y Orange fuera, el favorito de esta edición pasa a ser Surrender. El jugador de Planet Odd ya ganó durante 2017 el Summer Championship, previa conquista del clasificatorio de Asia y el Pacífico. Su victoria en la final contra Orange le reportó un premio de 60.000$.

Surrender se enfrentará al taiwanés Tom60229, el segundo mejor jugador asiático por detrás suya. En el otro lado del cuadro del torneo se enfrentarán Fr0zen, que acabó primero el grupo en el que también estaba Surrender, y JasonZhou, el considerado mejor jugador de China. Gane quien gane, el Hearthstone World Championship tendrá un nuevo campeón. Nadie ha conseguido repetir título desde la primera edición en 2014.

Palmarés:

  • 2014: Firebat
  • 2015: Ostkaka
  • 2016: Pavel
  • 2017: Por determinar

Las semifinales darán comienzo a las 16:00, y se podrá seguir a través del canal oficial de Hearthstone en Twitch.

No hay comentarios

Dejar una respuesta