Es Noticia
HotMEOWTH trae de vuelta al Patron Warrior para los cuartos de HS

HotMEOWTH trae de vuelta al Patron Warrior para los cuartos de HS

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

El viernes 4 de noviembre comienzan los cuartos de final del Mundial de Hearthstone, publicados ya los mazos de los ocho finalistas. Se les daba la posibilidad de cambiar los mazos como quisieran, y al menos uno de ellos ha realizado una modificación que nadie esperaba. 

La mayoría de finalistas se ha quedado con los mismos mazos que los han traído hasta aquí, incluyendo el Sacerdote y el Paladín de Hamster. Pero ha sido HotMEOWTH el que más ha sorprendido trayendo un mazo hasta ahora nunca visto en una competición, el que él mismo ha bautizado como Blood Warriors.

Basado en la carta Guerreros de Sangre, que copia los esbirros dañados en la mesa y los añade a la mano, utiliza una mecánica parecida a la que se veía en el pasado con los mazos de Mago que empleaban la carta Eco de Medivh, pero con el combo de Parroquiano lúgubre + Remolino. No sólo eso, también estarán acompañados de dos gigantes arcanos como complemento a una baraja muy cargada de hechizos.

Dependiendo de como le funcione el mazo, podría suponer el regreso de los Patrons al meta, uno de los esquemas más fuertes del año pasado y que supuso el nerfeo de la Comandante Grito de Guerra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando