Compartir

No tuvo la mejor de las suertes en la primera temporada donde finalmente se quedó fuera de los playoffs, pero sin lugar a dudas las dos primeras jornadas de la T2 de la ESL Masters de Hearthstone dejan como gran protagonista a Capitán Denigrancia, victorioso en los tres encuentros disputados hasta ahora y único invicto de la competición por el momento.

El jugador de Myrtia Wolves comienza pisando fuerte y deberá seguir demostrando ese nivel cuando le llegue el tourmalet. Pero por ahora el inicio es inmejorable consiguiendo tres victorias ante LordXopy, Krigam y Blackhole. Precisamente el jugador de ROV Gaming es el otro nombre destacado, pues se encuentra segundo tras debutar con dos victorias, la primera de ellas ante el vigente campeón, Kaisercillo.

El de G2 Vodafone no tuvo su mejor inicio, tropezando también frente a Dalesom en la que el jugador de Movistar Riders pudo por fin tomarse la revancha, y deberá remar contracorriente junto a su compañero Krigam (que ya protagonizó una épica remontada la pasada temporada).

El contrapunto al éxito de Capi lo pone un LordXopy que tras un difícil inicio suma tres derrotas, lo que le colocan tras estas dos primeras jornadas de ESL Masters de Hearthstone como último clasificado. Aunque claro está esto solo acaba de empezar, y puede dar muchas vueltas.

Jornada 1:

Kaisercillo 1-3 Dalesom
Capi 3-1 LordXopy
Inramous 3-2 FranGalindo
Dalesom 1-3 Inramous
Krigam 1-3 Capi
Blackhole 3-1 Kaisercillo

Jornada 2:

LordXopy 0-3 FranGalindo
LordXopy 1-3 Blackhole
Inramous 1-3 Kaisercillo
Capi 3-2 Blackhole
Krigam 1-3 Dalesom
FranGalindo 2-3 Krigam

Clasificación J2 ESL Masters HS

  1. Capi 3-0-0 (9p.) +5
  2. Blackhole 2-0-1 (6p.) +2
  3. Dalesom 2-0-1 (6p.) +2
  4. Inramous 2-0-1 (6p.) +1
  5. FranGalindo 1-0-2 (3p.) +1
  6. Kaisercillo 1-0-2 (3p.) -4
  7. Krigam 1-0-2 (3p.) -3
  8. LordXopy 0-0-3 (0p.) -7

No hay comentarios

Dejar una respuesta