Compartir

Hoy es un día triste para la escena nacional de Hearthstone, y es que uno de sus nombres propios dice adiós a la competición. David ‘Kaisercillo’ Muñoz anuncia su retirada, confirmada por su club Dragons E.C, con el objetivo de emprender nuevos caminos profesionales.

Multitud de compañeros de la escena se han volcado con el jugador, quién promete que seguirá muy pendiente de la escena competitiva, asegurando su presencia en eventos, aunque a partir de ahora desde el otro lado del escenario.

Kaisercillo irrumpió como un torbellino en la escena nacional, proclamándose campeón de ESL Masters en su primera temporada. No menos meritorio fue el Top4 que cosechó en la segunda, cayendo con sorpresa ante Blackhole en semifinales. Entre ambas temporadas, el jugador de Dragons, antes G2 Vodafone, consiguió llegar a las mismísimas finales del WESG tras un colosal clasificatorio europeo, al que llegó tras coronarse campeón del WESG Iberia. Sin duda 2017 fue un gran año para el jugador, que ahora ha decidido colgar su baraja.

No hay comentarios

Dejar una respuesta