Compartir

China tendrá también representación española en Hearthstone. Tras un clasificatorio europeo espectacular y quedándose a las puertas de la gran final, Kaisercillo logró la clasificación a las Global Series del WESG, por lo que peleará con los mejores del mundo por el título de campeón.

El jugador de G2 Vodafone, tras conquistar el clasificatorio Iberia consiguió luchar con los mejores jugadores europeos por alcanzar las 12 primeras plazas que daban acceso a las finales de China. Algo que se aseguró muy pronto, dominando en una difícil fase de grupos donde pasó por encima de rivales como el lituano Tomas o el británico GreenSheep.

Con pleno de victorias, Kaisercillo pasó directo a cuartos donde venció por 3-1 al sueco Fluffy. Eso le daba billete a las semifinales donde MatTheGreat, el a la postre campeón, doblegó a Kaisercillo dejando al español a las puertas de la final. Logrando más tarde la victoria contra Tawat por 3-2 en el partido por el tercer puesto, llevándose a casa 3.500$ además del pase ya asegurado a China. Allí disputará en marzo el título de campeón del WESG 2017 de Hearthstone, y a donde también viajará su compañero EasTor, que consiguió junto a Wololos el pase a las finales de CS:GO.

Tampoco estará solo, pues España tendrá doble representación en el título de Blizzard gracias a Laura ‘Arya’ Molina Quinto. La campeona del clasificatorio Iberia conquistó también el clasificatorio europeo femenino en el que las tres mejores jugadoras se asegurarían el billete a China. Arya logró remontar en la fase de grupos para conseguir el pase a playoffs donde derrotó a la alemana Deela y a la rusa harleen por sendos 3-2.

No hay comentarios

Dejar una respuesta