Es Noticia
Kaisercillo conquista la WESG Iberia

Kaisercillo conquista la WESG Iberia

DMQ

Este pasado fin de semana, el Fernando Buesa Arena, hogar del equipo de baloncesto de Baskonia, reunió a los mejores hombres y mujeres del panorama ibérico de Hearthstone, CS:GO, Starcraft II y Dota 2. A todos ellos les tocaba luchar por su plaza en los clasificatorios europeos, y cuya plaza en la Taberna fue a para para David 'Kaisercillo' Muñoz, que se proclamó campeón del clasificatorio tras una aplastante victoria por 3-0 en la gran final ante Superlelo.

Numerosos rostros de la escena nacional de Hearthstone se dieron allí cita, jugadores de la talla de AKAWonder, DanieLegend, Krigam, Doky, Feelink, LordXopy, Blackhole, Capi o espumito, además de Dalesom o Inramous, que llegaron junto a Kaisercillo a las fases finales del torneo.

Desplegando su mejor juego, y acompañándole la suerte en los robos, Kaisercillo se impuso con contundencia a Superlelo en la final, jugador que fue verdugo de Dalesom en cuartos despojando al de Movistar Riders de viajar al presencial de Vitoria, al que tampoco fue un Inramous (que jugó bajo el seudónimo de HIPERCOR), pues el propio jugador de G2 Vodafone lo eliminó también en cuartos.

Tras conquistar el clasificatorio de Iberia, Kaisercillo representará a España (y a toda la península ibérica) en la WESG Europa donde 20 participantes lucharán por 12 plazas en las Global Series donde habrá en juego 300.000$. Un clasificatorio europeo donde, el vigente campeón de ESL Masters, que luchará por defender el título en diciembre, se enfrentará a rivales de la talla de Greensheep, Fluffy o Mikeboy.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando