Compartir

El jugador David ‘Kaisercillo’ Muñoz ha caído esta mañana eliminado de la WESG de China en la fase de grupos. Kaisercillo, campeón de la WESG Iberia, iba al torneo general como único representante español y siendo uno de los favoritos al título. Sin embargo, el resultado esperado no se dio y cayó eliminado antes de tiempo.

Arrancó bien el torneo para él en su enfrentamiento con Nikolaj_Hoej, al que derrotó por 3-2. Pero a partir de ese momento las cosas se empezaron a torcer. Un fallo, que él mismo reconocería en Twitter, en su partida contra Luffy#1586 le condenó a la derrota y puso el 1-1 en su marcador clasificatorio.

Su último rival sería JiHan, que había derrotado a Luffy#1586 y Nikolaj_Hoej y lideraba la tabla. Kaisercillo encara el partido con Sacerdote, Paladín y Mago, mientras que JiHan usaría Brujo, Sacerdote y Paladín. En la primera partida, el Mago de Kaiser pondría contra las cuerdas al Brujo de su rival mediante hechizos. Presionó a JiHan hasta dejarlo en varias ocasiones a tiro de Piroexplosión, pero la carta necesaria nunca llegó y la capacidad de recuperación del poder de héroe mejorado de Gul’dan Saqueasangre, combinado con el robo de cartas de su mazo, dieron la vuelta a la partida.

La segunda partida sería una pesadilla para el jugador español. Se enfrentaban Sacerdote contra Paladín, y todo lo que pudo salirle bien a JiHan, salió bien. Tanto la mano inicial como los robos de los primeros turnos le dieron una capacidad ofensiva brutal, hasta el punto de dejar a Kaiser sin respuesta y a 9 vidas en el turno 4. Aunque consiguió limpiar la mesa de esbirros, dos turnos después tuvo que rendirse. La última, Paladín contra Sacerdote, sería un trámite. JiHan tenía respuestas para todas las jugadas de Kaisercillo, que se rindió en turno 7 a pesar de contar aún con 29 vidas.

No tuvo suerte el jugador de G2 Vodafone, que se mostró claramente decepcionado y anunció que emitiría en próximas fechas un comunicado acerca de su futuro:

La representación española, sin embargo, no acaba con Kaisercillo. El próximo jueves 15 es el turno de Laura ‘Arya‘ Molina Quinto, jugadora de ThunderX3 Baskonia, que quedó encuadrada en el grupo A del torneo femenino junto a Nicholena, Yan y GLHuiHui.

No hay comentarios

Dejar una respuesta