Compartir

En enero tendrán lugar las finales de Hearthstone de los World Electronics Sports Games, WESG, y ya se conocen los cuatro grupos de finalistas, entre los cuales se encuentra Pablo ‘Kazediel’ Otero, jugador profesional español de The Penguins Mafia.

Cada vez está más cerca la lucha en los grandes juegos de eSports de China, uno de los eventos más importantes del país y que pretende convertirse en referencia para una escena cada vez más seria y profesional.

Los juegos internacionales se subdividen en torneos de DOTA2, Starcraft (a pesar de que el juego últimamente se encuentra de capa caída), Counter Strike: Global Offensive y Hearthstone. El evento tendrá lugar del 12 al 15 de enero, y en el caso de Hearthstone se competirá por un total de 300.000 dólares de premio, con la mitad de esa cifra dirigida al primer puesto.

Entre los jugadores que han llegado hasta aquí destacan profesionales como Orange (ganador del último SeatStory Cup), neirea o Xixo, entre otros. Kazediel competirá en el grupo D junto a conocidos de torneos HCT como Bunnyhoppor, Fluffy o CLHuang.

No hay comentarios

Dejar una respuesta