Es Noticia
Krigam: "Puedo culminar mi remontada con una victoria en la final"

Krigam: "Puedo culminar mi remontada con una victoria en la final"

DMQ

Las finales de la ESL Masters de Hearthstone están a la vuelta de la esquina. El Movistar eSports Center acogerá este 28 y 29 de julio a los seis mejores contendientes del país para disputarse el título de campeón de esta primera temporada. Pero antes de tan importante cita hemos querido charlar con un jugador que ya ha hecho historia en el torneo protagonizando una épica clasificación. Él es Albert 'Krigam' Velasco, jugador de G2 Vodafone, que ha tenido a bien dedicarnos unos instantes a eSports ElDesmarque en los días previos a esta importante recta final del campeonato.

No ha sido ni mucho menos fácil el torneo para Krigam, pues tras empezar con siete derrotas consecutivas logró rehacerse y realizar una remontada épica que le ha llevado de ser el colista hace algunas semanas, a clasificarse in-extremis en estas fases finales. Algo que le hace llegar con una dosis extra de motivación: "Llego con los ánimos por las nubes la verdad. Tras verme absolutamente fuera de la final presencial, la remontada en la segunda vuelta supuso un boost de confianza enorme de cara a esta fase final."

"Kaiser es el favorito, pero trataré de PONÉRSELO DIFÍCIL"

Sin duda esa remontada no solo marcó su destino en la competición, si no que marcó a la propia ESL Masters HS. Una remontada que culminó en una épica victoria contra LordXopy, en la cual no pudo evitar emocionarse incluso antes de terminar el último encuentro: "Pensé en toda la liga. Todo lo que había sentido: la tremenda alegría cuando me clasifiqué, la enorme tristeza/rabia cuando iba último en la clasificación y la esperanza cuando gané mis dos primeras series. Y una vez la Camorra se resolvió y vi que tenía letal, lo único que pensé fue que, todo lo que había sufrido a lo largo de la liga, finalmente había merecido la pena."

El jugador de Giants será precisamente su primer rival en la Fase de Grupos. Un rival a quien dice conocer mejor que a nadie, lo que le puede hacer comenzar con buen pie en estas finales: "La partida que jugué contra Xopy en la última jornada seguramente fue la serie que más me he preparado desde que empecé a jugar a Hearthstone competitivamente. Miré todas las barajas que mi rival había jugado desde que salió la expansión de Un'Goro. Eso me ha hecho conocer muy bien que tipo de barajas juega y creo que puedo reaprovechar ese conocimiento cuando me enfrente contra él en la fase final."

El haber llegado hasta aquí es un gran premio, sin embargo Krigam, así como LordXopy, FranGalindo o Inramous no lo tendrán fácil pues deberán superar el escollo de la primera ronda. Más sencillo lo tienen los clasificados directamente a semifinales, Dalesom y Kaisercillo, su compañero en G2 Vodafone y a quien él ve como favorito, sin renunciar ni mucho menos a proclamarse campeón: "Si tuviera que dar un favorito para el trofeo, ese sería Kaiser. Ha hecho una temporada regular muy sólida y viene con muchas ganas de alzar el título. Aún así, trataré de ponérselo difícil y creo que con la preparación que llevo y sobretodo las ganas de ganar y la confianza en mi juego puedo perfectamente culminar la remontada con una victoria en la final."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando