Compartir

La última jornada de la temporada regular de la ESL Masters de Hearthstone ha elevado a un jugador por encima de todos, el samurái Krigam, que ha levantado un mal inicio de campeonato con un 0-8 ganando seis series consecutivas y logrando clasificarse para la fase final.

A falta de confirmar el éxito de esta primera temporada en la fase final, la puesta en marcha de ESL con la liga de Hearthstone deja un gran sabor de boca y seis clasificados encaminados a proclamarse campeones de España del videojuego de cartas de Blizzard.

Frangalindo (Goblin Warriors), InRamous (Wizards Club) , LordXopy (Giants Gaming), Dalesom (Movistar Riders), Kaisercillo y Krigam (G2 Vodafone) son los seis clasificados para los playoffs. Sin duda este último dejó uno de los momentos más emocionantes del torneo cuando confirmaba su clasificación.

DokyAdrian y Denigrancia son los dos jugadores que no han logrado dar el paso definitivo y tendrán que jugarse su puesto para la próxima temporada en una fase de ascenso y descenso.

Con 2.800 premios repartidos en la fase regular, ahora queda lo mejor, unos playoffs con la emoción multiplicada y un total de 6.600 euros en premios. Así queda el bracket definitivo con los cuatro clasificados (del tercero al sexto) con bracket de perdedores incluido en mejores de cinco.

ESL Masters HS

En el otro lado están los dos primeros clasificados, Kaisercillo y Dalesom, que esperan rivales en semifinales donde la competición pasa a ser al mejor de siete.

ESL Masters HS

No hay comentarios

Dejar una respuesta