Compartir

Cuando arrancó esta segunda temporada de la ESL Masters de Hearthstone, muy probablemente muchos daban como grandes favoritos a LordXopy, Dalesom o Kaisercillo, tras coronarse este último campeón de la pasada temporada. Sin embargo la temporada ha deparado muchas sorpresas y lo último que se esperaban era a Rayo McQueen un gran Blackhole, de ROV Gaming, que ha entrado por la puerta grande debutando y haciéndose muy pronto con el liderato de la fase regular.

Nueve intensas jornadas han transcurrido ya y tan solo nos queda la décima y última que se disputará este próximo miércoles 8 de noviembre, y que será la jornada que decida todo pues aun no hay nada sentenciado: Desde el liderato, a las posiciones de semifinales, pasando por el descenso.

En esa jornada nueve, todo volvió a dar un vuelvo tras la doble victoria de Dalesom, que escaló hasta la segunda posición. Por contra, FranGalindo y Capi sufrieron dos sendas derrotas cada uno, lo que aprieta y mucho la parte baja pues LordXopy suma con esta cuatro victorias consecutivas, y aspira a emular a Krigam la pasada temporada. Un Krigam que es tercero tras una fantástica victoria ante Blackhole y pelea por colarse en las plazas de semifinales, mientras que su compañero Kaisercillo es cuarto y depende de sí mismo para mantener la plaza de playoffs.

Muy pocos puntos separan a todos los rivales directos, y el destino ha querido que ellos se enfrenten entre sí para decidir las plazas definitivas del campeonato. Dalesom y Blackhole pelearán por el liderato, pero el derrotado puede verse superado por un Krigam encargado de frenar la racha de un LordXopy que peleará por salir del descenso. Un descenso que tratarán de evitar Capi y FranGalindo que tienen ante Inramous y Kaisercillo el duro reto de sumar los tres puntos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta