Compartir

El nuevo evento de Hearthstone, Las Tabernas del Tiempo, está a punto de aterrizar. Desde el 11 de junio hasta el 3 de julio el juego de cartas recibirá varias actualizaciones y novedades que le darán más variedad a los modos ya conocidos. La Arena obtendrá de forma temporal 28 nuevas cartas jugables, y las recompensas de las misiones serán más grandes durante este periodo.

Toki la Cronoingeniera ha esta trasteando con la taberna, y ha provocado una serie de sucesos que afectarán a la Arena. Durante Las Tabernas del Tiempo, el modo Arena recibirá dos cartas por clase y diez cartas neutrales nuevas que estarán disponibles durante la elección de mazos. Todas las cartas serán de temática temporal, y destacan dos legendarias entre las comunes. Estas son las 28 nuevas cartas:

Además, durante las Las Tabernas del Tiempo, las misiones que normalmente aportan oro también otorgaran Polvo Arcano al ser completadas.

Junto a éste, dos iniciativas más serán puestas en marcha. En la tienda ya está disponible, hasta el 19 de junio, un pack llamado “Unete a la Fiesta” que contiene diez sobres al precio de 7’99€. Los sobres serán de los cinco conjuntos que actualmente están activos en el modo Estándar. El día 13 de junio será el turno del Día de Sobres Nuevos, que Blizzard presentó con un divertido corto animado. Durante este día, Blizzard regalará a cada jugador un sobre clásico con cinco cartas doradas.

Blizzard está intentando cambiar la opinión de la comunidad, que se le ha puesto en contra desde la salida de El Bosque Embrujado. Un meta lento con mazos exageradamente fuertes, y con poca previsión de cambio hasta la próxima expansión, son la principal queja de los jugadores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta