Compartir

El jugador profesional de G2 Esports Adrian ‘Lifecoach’ Koy ha sido el campeón de la segunda edición del torneo Batstone, organizado por James ‘Firebat’ Kostesich y que contó con una muy agradable aceptación entre sus espectadores por sus originales mecánicas y normas.

Mientras que el primer torneo destacó por limitar las cartas utilizadas mediante baneos seleccionados por los propios contendientes, en esta ocasión la norma ha sido incluir en cada baraja un mínimo de diez cartas de la nueva expansión de Mafias de Gadgetzan.

Con estos giros en el universo competitivo, las intenciones de Firebat son las de modificar las convenciones de los campeonatos de Hearthstone y aportar ideas refrescantes y divertidas que supongan nuevos desafíos para los profesionales. Con un premio total de 5000 dólares, en su segunda edición ha pasado a formato de doble eliminación.

Lifecoach se convirtió en su gran campeón, siendo este el tercer campeonato que gana en el año, mediante sus mazos de Renolock, Sacerdote Dragón y Jade Shaman. Derrotó con su trio a los profesionales Frank ‘Fr0zen’ Zhang, Simon ‘Crane’ Raunholst y Victor ‘VLPS’ Lopez en intensos combates.

La gran final la disputó de nuevo con VLPS tras vencer a Crane en el bracket de perdedores. Koy tuvo que enfrentarse al RenoLock de VLPS, su Chamán Aggro y Pícaro Jade, obteniendo una victoria final de 3-2, un resultado que mantuvo durante todo el torneo y para todos sus rivales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta