Es Noticia
Llega Mafias de Gadgetzan con la nueva actualización de Hearthstone

Llega Mafias de Gadgetzan con la nueva actualización de Hearthstone

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Reportar vídeo

La nueva actualización de Hearthstone ya está disponible, cuyo principal añadido es la expansión de Mafias de Gadgetzan, introduciendo 132 cartas totalmente nuevas y diferentes mecánicas al juego.

Eso no significa que podamos acceder aún a la compra de sobres, o desbloquear aquellos que hayamos obtenido si hemos activado la precompra. En Europa habrá que esperar hasta la madrugada del 2 de diciembre para hacernos con ellos.

La novedad más relevante de la expansión son las cartas multiclase, divididas en tres facciones que comparten una misma mecánica. Los Matones Mugrientos utilizan "Ases en la manga", habilidades que consisten en potenciar los esbirros de la mano. Los Kabal son Expertos en pociones, utilizando hechizos con diversos efectos y se aprovechan de mazos sin cartas duplicadas. Y por último, Loto de Jade se basa en el sigilo y el tempo para invocar Gólems de Jade, que son más poderosos cada vez que se invoca uno.

Dentro de un meta competitivo en el que siempre acaban reforzadas las barajas más agresivas, aun está por ver si las nuevas cartas pueden ayudar a equilibrar un poco las cosas. La intención de Blizzard es, desde luego, que los mazos sean más equilibrados para que las partidas se alarguen, pero siguen teniendo ciertos problemas para conseguirlo en un juego que se basa demasiado en el tempo y aprovechar cada turno al máximo, siendo los primeros los que pueden decidir la partida.

Para ver todas las cartas, puedes observarlas en detalle desde nuestro listado, en este enlace. Próximamente publicaremos también un análisis introductorio de la expansión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando