Compartir

A partir del 19 de febrero y hasta el 11 de marzo estará disponible el Wildfest, el nuevo evento para Hearthstone donde el modo Arena volverá a sus raíces y ofrecerá nuevamente el formato Wild, permitiendo jugar con viejas glorias como Piloted Shredder, Dr.Boom, Reno Jackson y Emperor Thaurissan, entre otros, aunque ya no los tengas en tu colección.

De esta forma, durante las próximas semanas los jugadores de Hearthstone tendrán la oportunidad de poder alejarse de la cotidiana rotación estándar de cartas, para poder enfrentarse en la Arena con míticas cartas que quizá nunca tuvo la oportunidad de probar, aunque eso sí, por contrapunto, se finalizará automáticamente cualquier Arena que estuviera en progreso.

Además, Wildfest también incluirá dos Tavern Brawls:

  • Venture Into the Wild: es un encuentro predeterminado, listo para que cualquier persona pueda jugar al instante con un mazo Wild otorgado al azar.
  • The Wild Brawliseum: orientado al competitivo, el jugador podrá poner a prueba sus habilidades con mazos construidos por otros jugadores. Los competidores lucharán unos contra otros hasta llegar a 12 victorias o 3 derrotas. Para esta ocasión se pagará una tarifa de inscripción igual que en Arena, siendo las recompensas que se ofrecen exactamente iguales a ésta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta