Compartir

Tras el primer día en la BlizzCon hacemos recuento de lo ocurrido durante la fase de cuartos de final de los Mundiales de Hearthstone, en los que tanto Amnesiac como HotMEOWTH cayeron frente a sus respectivos rivales.

No fue un buen día para los dos norteamericanos, que además iban como dos de los jugadores más sólidos y con posibilidades de continuar. Amnesiac hizo una genial fase de grupos y Hot parecía dispuesto a arriesgar y darlo todo con mazos algo diferentes a lo habitual. En ambos casos, sus estrategias no funcionaron.

Amnesiac cayó frente a Pavel, que consiguió su digna redención tras recuperarse de una casi salida temprana del torneo, ganando 4 a 3 al americano. HotMEOWTH, por su parte, fue aplastado por un sorprendente DrHippi en una recuperación magistral de los europeos en el campeonato, con un 4 a 0 incapaz de ser frenado.

Hamster y sus mazos variados también cayeron frente a su rival paisano, JazonZhou, 4 a 2, lo que significa el final de Paladín y Sacerdote para el resto del Mundial. Y por último, el coreano Cheonsu venció también al canadiense Cydonia 4 a 1, acabando por completo con los participantes de la región americana.

Una vez más, el azar y los giros bruscos decantaron las partidas a favor de los ganadores, sobre todo en la contienda entre Pavel y Amnesiac. Sin mazos arriesgados para el resto del Mundial, ahora todo queda en manos de los buenos robos y buenas elecciones de mazos frente a los de los rivales.

Los asiáticos y europeos se verán las caras en las semifinales, Jason con Pavel y Cheonsu con DrHippi.

No hay comentarios

Dejar una respuesta