Es Noticia
Los Caballeros de la Muerte dejarán de estar disponibles en Arena

Los Caballeros de la Muerte dejarán de estar disponibles en Arena

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

En la noche del viernes 10 de noviembre el Community Manager de Blizzard, Zeriyah, anunció que los Caballeros de la muerte dejarán de estar disponibles en arena a partir del día 14 de noviembre. Las cartas de los Caballeros de la muerte, pertenecientes a la expansión de los Caballeros del Trono Helado, tenían un ratio de victorias muy alto debido al gran poder que otorgaban en un modo de juego en el que las cartas son aleatorias.

La razón en la que se ha basado Blizzard para eliminar a los Caballeros de la muerte del modo de juego Arena es que "eran cartas muy poderosas de jugar, dado que su cambio de poder de héroe permanente es muy difícil de contrarrestar en un modo de juego donde las respuestas son limitadas". Asimismo, han asegurado que este cambio no afectará a aquellos mazos de arena que ya estén construidos, sino solamente a aquellas arenas cuya elección de cartas empiece después del día 14 de noviembre.

deathknights

El cambio, muy solicitado por la comunidad, es indicativo de que Blizzard sigue equilibrando Hearthstone de cara a la salida de la nueva expansión, Kóbolds y Catacumbas. La nueva expansión del popular juego de cartas verá la luz antes del 9 de diciembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando