Compartir

El día ha prometido ha llegado. Desde que Blizzard anunciara cambios a las cartas de la Cubelock y el Paladín par, mucho se ha especulado con si éstos serían suficientes. Los cambios oficiales se mostraron en un post de la página oficial de Hearthstone el pasado 15 de mayo, y se fijó el día 22 la introducción de los mismos.

La actualización con los cambios anunciados tendrá lugar hoy, 22 de mayo, entre las 19:00 y las 20:00 CEST. 

nerfs-22-mayo

Es posible que el meta pueda cambiar a partir de la actualización, pero no toda la comunidad está de acuerdo con estos cambios. Algunos piensan que la Cubelock no ha recibido castigo suficiente, y que la agresividad del paladín no se frena con sacar Llamada a las armas de su mazo par. Uno de los agentes más importantes de la comunidad de Hearthstone, el creador de contenido Kripparian, llegó a señalar en un vídeo que El Bosque Embrujado era la peor expansión del juego de cartas hasta la fecha.

YellowRambo escribió para Tempo Storm, uno de los equipos con más prestigio de Norteamérica, que el verdadero problema estaba siendo la palabra clave Reclutar. Solo tres cartas con esta palabra clave se juegan en mazos meta: Llamamiento a las armas, Lacayo Poseído y LLamada del roble. De las tres, dos de ellas recibirán cambios y todas pertenecen a un mazo fuerte del modo Con Rango.

No hay comentarios

Dejar una respuesta