Compartir

Se acerca la nueva expansión del popular videojuego de cartas de Blizzard y todo apunta a que su temática tendrá que ver ni más ni menos con algunos de los reptiles más antiguos que habitaron la tierra: los dinosaurios.

Y es que los más curiosos de Reddit podrían haber descubierto detalles sobre la nueva expansión del juego de cartas de Blizzard. Al parecer, según usuarios de dicha red, en el currículum de la actriz de doblaje Lani Minella, que ya había trabajado anterior mente con Blizzard, aparecería un nuevo trabajo para la compañía bajo el nombre de “Lost Secrets of Un’Goro” o “Los secretos perdidos de Un’Goro” a falta de traducción oficial ofrecida por la compañía.

Este título tendría que ver con la próxima actualización del juego. Y es que Un’Goro es un viejo conocido de Warcraft, uno de los primeros títulos de Blizzard, siendo esta zona en particular el hogar de una serie de dinosaurios y elementales entre otras criaturas.

Según algunas fuentes, el proceso de doblaje es uno de los últimos pasos de la producción de este tipo de expansiones, lo que quiere decir que es muy probable que nos encontremos a “Pteradactyl”, “Anklesaur” y “Brontosaurus”, personajes de las próximas cartas a las que Lani Minella ha dado voz, para primavera, momento en el que Blizzard lanzará los Susurros de los Dioses Antiguos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta