Compartir

El portal organizador Euskal Encounter entrevista a varios de los jugadores profesionales de Hearthstone que participaron en la Gamegune 2016, preguntándoles por su experiencia e impresiones del estado actual del juego de cartas.

Evangelion, Mariodela, Jacobo y AKAWonder expresan abiertamente sus inquietudes sobre el título en sus vertientes competitivas. Todos jugaron de forma excepcional durante el evento vivido en San Sebastián, con dos de ellos -AKA y Mariodela- llegando al top del bracket junto a algunos de los mejores jugadores de la escena, y demostrando que son tan fieros como ellos.

En este momento, el juego sigue bastante estancado, algunas clases siguen muy por encima de otras“, declara Evangelion a Euskal Encounter. Mariodela es incluso más específico al hablar de Chamán como la clase más fuerte y que casi todos los profesionales llevaban entre sus opciones, salvo el propio Evangelion.

Los chicos de Blizzard hacen muy bien en ir renovando material a pesar del estancamiento“, reconoce Jacobo por su parte.

Y AKAWonder opina lo mismo, con cierto optimismo. “La siguiente expansión cambia todos los estándares que teníamos. Tiene las cartas más creativas y ridículamente extravagantes que vamos a tener nunca“.

Los cuatro confían en que el juego siga creciendo y añadiendo nuevas funciones interesantes, como la taberna heroica, un torneo al alcance de todo el mundo. Por supuesto también hablan sobre la escena española, que debe crecer poco a poco. Eventos como la Gamegune deben seguir dándose como lugares de encuentro que ofrezcan oportunidades a los nuestros de lucirse.

No hay comentarios

Dejar una respuesta