Compartir

Luminosity Gaming anuncia la incorporación del jugador Paul ‘Zalae’ Nemeth a su nuevo roster de Hearthstone. Zalae es la última adquisición del club tras fichar a comienzos de mes a Keaton ‘Chakki’ Gil, Frank ‘Fr0zen’ Zhang y Muzahidul ‘Muzzy’ Islam, que se unían al campeón de la ESL Christopher ‘PHONETAP’ Huynh.

De esta manera, LG ha pasado de estar sin plantilla a tener una de las más fuertes del mercado para la siguiente temporada. El año pasado, su jugador estrella -StanCifka- se marchaba en noviembre dejando a la organización casi fuera de la escena competitiva del juego de cartas de Blizzard. Con sus recientes gestiones demuestran que no han abandonado, ni mucho menos, la competición en Hearthstone.

Zalae ya ha demostrado desenvolverse bien en grandes eventos. Quedó dentro del Top 8 en la SeatStory Cup V y en el Truesilver Championship II, ganó la plata del ONOG Feature Tournament #2 y quedó en el Top 16 en la DreamHack de Austin en mayo.

Antes jugaba para el Team Archon, a quienes se unió en marzo de 2015. Su marcha del equipo de Amaz no extraña teniendo en cuenta la intención de la empresa de dejar el mundo competitivo y centrarse en la retransmisión de partidas, una decisión que vino acompañada de la salida de Jon ‘Orange’ Westberg en junio.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta