Es Noticia
El anuncio de Meca'thun pone en guardia a la comunidad

El anuncio de Meca'thun pone en guardia a la comunidad

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Durante esta madrugada se ha anunciado la inclusión en la expansión de El Proyecto Armagebum de una carta sorprendente. Meca'thun, un robot basado en el Dios Antiguo C'thun, aparecerá como carta legendaria neutral con efectos devastadores. Por 10 de maná, es un esbirro 10/10 con "Último Aliento: Si no hay cartas en tu mazo, mano o campo de batalla, destruye al héroe rival".

La carta en sí no es demasiado poderosa. Muy lenta debido a su coste, con una condición muy difícil de cumplir (tiene que ser la última carta en ser jugada y puede ser silenciada con facilidad) y un alto coste de polvo arcano si no aparece en un sobre. Sin embargo, estos no son los motivos por los que la comunidad ha elevado su queja.

La vuelta de los robots, la vuelta de Dr. Bum, ahora la vuelta de C'thun... desde ciertos sectores de la comunidad se está hablando de que la expansión no propone nada nuevo, sino que solo recicla conceptos de pasadas expansiones. Sin embargo, El Proyecto Armagebum sí que propone alternativas y novedades en cuanto a mecánicas de juego. Las cartas Omega, Proyecto y la nueva palabra clave Magnetismo así lo atestiguan. Blizzard tiene ante sí el reto de recuperar con este nuevo conjunto la popularidad que perdió tras El Bosque Embrujado, y estas críticas no le favorecen en absoluto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando