Compartir

El jugador profesional Louis ‘Mitsuhide’ Bremers es el ganador del campeonato de la DreamHack Winter 2016 de Hearthstone, lo que lo eleva en las clasificaciones como uno de los mejores jugadores de Países Bajos.

La gran final se disputó entre Mitsuhide y Weghuz, que superaron a todos sus adversarios, incluyendo a los conocidos SuperJJ, StanCifka y a los españoles TheFallen y Zorstan. Gracias a mazos agresivos y bien administrados, Bremers logró arrollar a todos sus oponentes, destacando su mazo de Cazador Secretos, que incluso en las situaciones más adversas logró manejar para asegurarse de que la salud de sus adversarios decrecía con rapidez.

Esta victoria lo convierte en el rango 17 internacionalmente, siendo además el número 14 en el rango europeo de la web Gosugamers. Su habilidad ha puesto de manifiesto que mazos como Shaman Midrange siguen muy fuertes, pro ha sido sin duda con su cazador con el que más partidas se ha llevado.

Es importante destacar que TheFallen, jugador patrio, logró escalar rondas hasta las semifinales del torneo, tras tener que vérselas con Zorstan en la primera ronda. Cayó finalmente frente al propio Mitsuhide y su agresivo estilo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta