Compartir

El modo Caza de Monstruos buscará mantener la popularidad de la expansión El Bosque Embrujado de Hearthstone, que está siendo todo un éxito. Su lanzamiento, que trajo consigo el inicio del Año del Cuervo, ha tenido gran acogida entre la comunidad por sus nuevas mecánicas. Las mecánicas Eco y Embestir han sido mucho más útiles de lo que se preveía, llegando a tener Guerrero su propio arquetipo basado en la segunda. Pero, sin duda, las estrellas de la expansión han sido Baku la Devoralunas y Genn Cringrís.

Los mazos basados en cartas pares e impares han irrumpido con mucha fuerza en el metajuego, hasta el punto que de que algunas clases tienen mazos potentes con ambas mecánicas. Según datos de HS Replay y Hearthstone Mathematics, Baku la Devoralunas se está incluyendo en casi un 20% de los mazos jugados, mientras que Genn Cringrís aparece en un 4’3%, siendo la primera y cuarta cartas legendarias más jugadas del momento.

Sin embargo, la expansión Bosque Embrujado no estaba completa en su lanzamiento, pues faltaba por lanzarse el modo aventura Caza de Monstruos. Blizzard por fin ha puesto fecha a su apertura, siendo el 26 de abril a partir de las 19:00 en Europa.

La aventura será parecida a la que se lanzó durante Kóbolds y Catacumbas, con la peculiaridad de que en lugar de elegir clase controlaremos a uno de los cuatro héroes prediseñados: Maestro de Canes Shaw, Toki la Cronoingeniera, Tess Cringrís o Darius Crowley. Conforme derrotemos jefes de mazmorras, iremos construyendo un mazo cada vez más poderoso hasta llegar al jefe final: Hagatha la Bruja.

No hay comentarios

Dejar una respuesta